jueves, 16 de mayo de 2019

Así será el 11x04 de LA QUE SE AVECINA


Bienvenidos a una nueva entrega de La Que Se Avecina en Blogger. Como ya os comentamos ayer, todas las publicaciones serán trasladadas a un video en IGTV para que lo podáis disfrutar pero, en ésta ocasión, ya lo tienes en nuestro canal de Youtube. Os lo dejamos en la parte inferior.

Esta noche a las 22:40 se estrena en Telecinco el Capítulo 145 de la serie, cuarto capítulo de la undécima temporada. La trama coral estará protagonizada por Antonio Recio ya que pensará que el mundo está viviendo la III Guerra Mundial y creará un búnker para poder sobrevivir.

También tendrá mucha importancia en éste capítulo el personaje de Raquel que comienza a trabajar como wedding planner junto con Alba pero su primer trabajo le reencontrará con un antiguo amor. Esto es lo más destacado que nos ofrece la sinópsis y las imágenes promocionales.

No os perdáis ésta madrugada a las 01:30 el análisis a fondo de éste capítulo en nuestro canal de Youtube. Nosotros nos vemos el próximo miércoles con una nueva entrada de LQSA en Blogger & en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario