jueves, 2 de mayo de 2019

Audiencias TV | 26-28 Abril

La actriz Vanesa Romero invitada al programa 'Volverte a Ver'
Bienvenidos a una nueva entrega de Audiencias TV, en ésta ocasión vamos a repasar lo más destacado de las audiencias de televisión del 26 al 28 de Abril de 2019 ¡Comenzamos!

Y comenzamos por el Viernes 26, el último del mes. En Abierto Telecinco se hace con el prime time gracias a Volverte a Ver que consigue un buen 13,4%. La segunda opción de la noche es para Antena 3 con Juego de Juegos que roza los dos dígitos con un 9,7%. 


Neox se lleva el día en la TDT gracias a 'Escuadrón Suicida'
La verdad es que el programa de la cadena no ha funcionado tan bien como se esperaba. En la TDT destaca la película Escuadrón Suicida en Neox que consigue un gran 5% con casi 800,000 espectadores de media. Nos centramos en el fin de semana comenzando por el Sábado 27 de Abril donde Telecinco se lleva la noche con Sálvame Deluxe.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez consigue un buen 15,8% frente al peliculón de Antena 3 que roza los dos dígitos con un 9,9% de share. Las audiencias del Domingo 28 de Abril estuvieron destacadas por las Elecciones Generales. La cadena donde más las siguió la audiencia fue laSexta con un 20,7%.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario